jueves, 6 de noviembre de 2008

Se busca

Si ando en búsqueda de mi creatividad, antes (llámese pre-embarazo) me salían los posts con mucha facilidad, escribir era todo un placer, leer aún más, me pasaba pegada a la computadora leyendo blogs como enajenada, comentandoles a todos, no digo que fuera la mejor escritora o la más creativa pero vamos no me costaba trabajo y lo disfrutaba muchísimo, ahora la sufro, se me ocurren mil ideas, pero cuando abro esta página se me borran todas, es como si mi cerebro estuviera de vacaciones...más retardada no me podría sentir...pero supongo que también es parte de todo este cambio de vida que llevo. Leo pero no comento, siento que lo que tenga que decir de otros posts no es relevante...esto parece crisis de autoestima, pero más que nada es crisis de búsqueda de mi creatividad.
Luego me pasa algo que no me pasaba antes, me pregunto que pensarán los lectores, y me pregunto quiénes son estos, entonces empiezo a hacer una lista en mi cabeza de quienes creo que me leen y me frickeo, futa esta idea esta genial pero ya me acordé que x ya habló de esto, y así, osea antes escribía para mi y obvio para quien quisiera pero ahora me vale mi opinión, solo ando pensando en la opinión de los demás y cuando veo mis 4 comentarios peor me pongo...se que puedo hacer algo mejor, lo he hecho antes, pero cuando lo intento me lleno de mierda la cabeza y se me arruina todo...
sugerencias?
les ha pasado?
soy mega chafísima??

2 comentarios:

Luthien dijo...

No eres chafaaaa.. solo hay que esperar que esa creatividad te regrese!

Unknown dijo...

Pues un consejo que te puedo dar es poner algo de música, relájate mientras la escuchas y así de repente empieza a escribir lo primero que te venga a la mente, así nada mas y después dejas un momento una media hora y regresas al escrito ya sólo para pulirlo por así decirlo.