viernes, 7 de noviembre de 2008

preguntas sobre sexo

Se me ocurrio la idea de decir que me mandaran dudas de sexualidad en mi artículo de pornografía en siriusfem, pero no tengo muchas y en dic van a ponerlo, osea que me urgen preguntas ineresantes acerca de sexualidad...apúntense no???
si les da penita escribanme a donde mis lectores púbertos de otras páginas me escriben, dudasenconfianza@gmail.com...porfa no me pregunten si se pueden quedar embarazadas si tienen sexo y se vienen afuera, si pueden ok? es que esa pregunta me ha llegado mínimo 30 veces, y la verdad es que harta contestar siempre lo mismo, si tienes sexo sin algún metodo anticonceptivo hay una gran probabilidad de embarazo, haya eyaculación o no...
porfitas porfitas mandenme muchas si ?? gracias!!

4 comentarios:

Karla dijo...

que se vale y que NO se vale en una relación sexual?

Miss Pinky dijo...

muy buena karlita!!

Anónimo dijo...

No sé si sea una pregunta demasiado fuerte pero ¡igual la haré!

¿Se puede hacer algo, como una limpieza, para evitar que en la penetración anal el condón se ensucie? Sé que posiblemente eso no se puede controlar del todo, pero me gustaría al menos poder hacer algo para reducir la "popo" jijiji, a mi novio no le molesta, dice que es normal y yo lo sé, pero es a mi a la que le pareció poco higíenico, apesar de que no me ha quitado las ganas para volverlo a practicar ;)

Cuando sucedió me pregunté en donde podía informarme sobre ello, pero en realidad me da pena preguntar. Ayúdame miss pinky. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Hola:

a que bien que pongas foro d preguntas, ahi t pongo las mias...

- tocando el tema de curiosita: a mi en lo personal no se me antoja el sexo anal, pero lo hemos intentado 2 veces, la vdd es q ha sido muy doloroso, no lo disfruto y ni entra... puedo saber xq?? es mala tecnica?? o mas bien: CUAL ES LA TECNICA IDEAL PARA HACER SEXO ANAL... (wacala q asco!!).

- desde hace unos meses a mi novio le salió una llaguita (como herida pequeña), nose como rasguño y le dolia mucho... ¿xq salen ese tipo de heridas en el pene? ¿fue la posicion?..

- alguna vez escuche o lei y no se si sea cierto- aclaramelo- ¿hay posiciones particulares para tener mayor posibilidades para definir el sexo de un bebe?

t dejo esas y ya con calma sigo...

saludos y un beso a tu nena...