jueves, 27 de noviembre de 2008

acerca de todo y de nada


Soy un cliché, un lugar común, soy un ama de casa mal hecha, medio limpio, medio voy al super, medio cocino, gracias al cielo tengo a una mujer que me ayuda porque si no estaríamos mal en mi casa, no funciono como ama de casa, mi chip de limpia hogares esta mal hecho, supongo que fue hecho en china o peor aún en Taiwan, apenas puedo con mis dos reinas, a una me la cuelgo en el super fular / rebozo y la otra persiguiendome por toda la casa, me conecto a la compu y no paro de hacer mensadas, dizque hago mis materias virtuales, dizque escribo locuras, y dizque leo y estudio mientras doy pecho, y coloreo...y mi casa tirada...y la comida medio quemada...y bueno soy super cliché...pero en pirata.

Obvio como buen lugar común padezco de obsesionitis por la navidad, por primera vez en mi vida adorne mi casa, todavía no pongo árbol pero eso es porque espero encontrar el árbol perfecto...soy tan burguesa que aburro.
Siguiente tema la violencia contra las mujeres, www.mujerescreando.com, entremos y participemos...y bueno les pongo esta oración,
Por Gabriela Blas

Virgen de los Deseos, amante de la vida,
hermana de los sueños e hija de la esperanza,
protégenos a todas nosotras
negras, morenas y blancas;
indias, putas y lesbianas;
y haz brotar desde la tierra las ilusiones necesarias
para que sigamos luchando.

Líbranos de racistas, homofóbicos, corruptos,
machistas y clasistas;
también de predicadores y curas hipócritas
para que nuestras hermanas pobres de rebeldía
vuelvan a soñar y en ellas se siembre la alegría.

Protégenos de los dioses que quieren imponernos
para que no nos priven de probar la tentación de
ser libres.

Haz que no falte el pan en nuestra casa,
que tampoco falte la miel que endulza nuestros días
y el vino que acopaña nuestras fiestas,
para que cada día celebremos por la vida,
por el amor, la ternura y las esperanzas.

No te olvides Virgen Nuestra
de todas nuestras hermanas, madres y abuelas
que yacen en tu vientre (la tierra),
para que con toda tu sabiduría
aprendamos a amarnos las unas a las otras
tanto como tú nos amas Virgen amante y amiga.

Haz que creamos en nosotras mismas
y que la desobediencia lata en los corazones de
todas las niñas
para que este deseo de ser felices se renueve cada día
en todas las que vienen y vendrán, por siempre...


Amén


Bueno no??
Por cierto desde este momento se abre la convocatoria para el concurso de headers pa mi blog, lo hago porque apesto haciendo headers, el concurso recibirá dos lugares y habrá dos super premios sorpresa...Me los pueden mandar a mi mail misspinkyroom@gmail.com


3 comentarios:

AnaPauRP dijo...

Me gusta muchisimo tu blog, llevo poco leyendo pero que genial, más por que se ve que eres de las personas que hacen de cada dia algo extraordinario. Me agrada basatnte, una persona sin tabues y qeu defiende loq eu debe ser defendido por todas (y todos).... Saludos!

Jana dijo...

Miss pues creo que tenemos el mismo Chip ... no sabes me caen mal las labores domesticas!! y eso que no tengo retoños que cuidar .. me urge alguien que me ayude!!

saluditos!

Lata dijo...

No eres ningún cliché... jejeje...
:)

Cuál concurso?? dónde dónde?