lunes, 16 de junio de 2008

me hicieron fraude

Si regrese a escribir es porque aunque ya no recuerdo como hacerlo, me siento de la chingada, o tal vez peor, bueno el punto es que fui a comprar un coche a un lote, si ya se que pendeja, como a un lote si son unos tranzas y la chingada, bueno pues me apendeje y fui, bueno despues de pagar el enganche, de firmar 37 pagares y el contrato , cuando iban moviendo el coche para dármelo se apareció el gerente del lote y me dijo a oye no te vamos a dar tu coche porque creemos que tu aval vende firmas, y yo asi de que????? y eso que tiene que ver conmigo?? y pues me dijeron te podemos meter a la cárcel por querernos hacer fraude, así que no me quisieron dar el coche, mi dinero o mis papeles...si así como se lee me robaron de la manera mas pinche que se pueda robar a alguien en su pinche jeta, y yo me saque de onda , comencé a llorar, mi hija también, y ellos así de uy señora le va a hacer daño a su embarazo. Que pinche cinismo no?? Y luego cosas como uuy si no estuviera embarazada nos la madrearíamos, yo que usted me íria.......AAAA!!!! Obvio le hable al aval y el guey en su vida había ido al lote este, y pues es amigo de la familia de mi esposo tonces no hay nada de nada solo me robaron así porque si.
Lo mas divertido es pasar horas en el ministerio publico (por cierto nunca había ido a uno y seré una ingenua ñoña pero que horripilante es nuestro sistema y la burocracia, y que miedo da), y no solo horas si no días...y lana tras lana, y estress y claro sintiéndome culpable por estar asi para Sarah...pero que importa tengo que resolverlo yo, mr. barbas dice q se pondría en mi lugar pero no se puede, esto lo tengo que vivir yo....y obvio mi familia siempre super apoyadora...mi papá con cosas como es tu karma, te lo merecías etc etc. Mi mamá se fue de viaje y ni se inmuto bueno solo un momento para decirme pendeja por ir a un lote, y luego siguió con sus planes, mi hermano se burlo...x los mande a todos a la chingada...estoy de la fregada me siento bien pinche....
Necesitaba desahogarme, lo bueno es que tengo un abogado chingón, pero siento que todos me tratan como aaay pobrecita es que como esta embarazada exagera todo, y pues no se si exagero pero asi me siento, entre las hormonas, el estress, y ser nueva en un pedo así, osea que tengo que nacer con callo de culera? o de vivida? o de delincuente?????
Carajo.....y supongo ni a quien le importe aqui, porque como no escribo ni comento ni quien se entere de que regrese, bueno ni modo, aaaaaaaaaaaaarghhhhhh.
encontraré justicia?? es mi karma??
carajo carajo carajo


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo.
Verás que todo se solucionará, incluso podrías hasta demandarlos a ellos por quererte robar, que los abogánsters se hagan cargo.
No exageras.
Te mando un abrazote y un besote.

Edgard.

Anónimo dijo...

Abogángsters.
Sorry, error de dedo.

E.

Said dijo...

Pues ojalá la encuentres... a manera de consuelo vives acá cerquita... dime donde es y los roqueo... mínimo dos parabrisas les madreamos... que dices?

Jana dijo...

No manches que hijos de toda su pinche madre sorry pero es lo que son!!! ... No te dejes y si tienes la manera de hacerlos pasar mal rato, no lo dudes.. esque esto si enoja !!!!

Aquí seguimos leyendote!!! ...

saluditos!

P.Azah dijo...

Ánimo!!! Tampoco creo que exageres... y no creo que sea mal karma...
´
Ójala se arregle :(

Abrazos!!!

Luthien dijo...

Mmmm

Ps que bueno que regresaste pero que mal que haya sido con esta noticia =(

Pinshis rateros, y fue en tu cara, la neta que coraje, ps hazle la lucha pa' ver que pasa y que paguen esos weyes tarados, aunque el sistema legal en México no ayuda, =( ps ánimo miss, le dejo besote!

MargorieV dijo...

Miss... ánimo!!
Vas a ver q todo resulta favorable para ti... Tu tranquila y échale ganas...
Y no exageras, es sumamente nefasto todo x lo q tenemos q pasar en este país tercermundista con gente tan pinche tranza y conformista como la q hay... La jodida mentalidad de "el q no tranza no avanza" esta de la re chingada...
Verás q el chinguetas de tu abogado saca todo esto adelante y soluciona todo pronto...
No se desanime mujer...

Besos

HATsuck dijo...

Hey no es karma, la gente es culera a veces, lo que tienes que hacer es calmarte claro por que esas emociones se transmiten!! La verdad son fieros, tomalo como te los vas chingar, y espero te devuelvan tu dinero, el karma no existe, lo que existe es que te sientes culpable por algo y piensas que se te esta regresando, patrañas!! Dile a tu a abogado que el lo lleve y recupera algo de lo perdido.
Hasta luego

Lata dijo...

Chanclas... qué jijos de su madre. No en todos lados son así, chale... pero qué mal que te haya pasado eso.
Lo siento :(

Ánimo. Apapacho para ti y Sarah /beso para Sita.

Anónimo dijo...

cuidado con tu beba. Si es un momento muy inconveniente para hacer corajes y andar en la calle viendo esas cosas. Juega con Sita, hasla reir y que sus carcajadas te ayuden a olvidar ese momento tan dificil.
Un abrazo especial.

Goose555

Anónimo dijo...

Sabes? Yo apoyo a Said. tu sigue con tu proceso legal y mientras dinos que lote de autos es para irles a roquear sus coches. Total, nunca sabrán ni quien les pegó.

Alvit@ dijo...

Hola...

Llegue aqui por un blog amigo y pues leo lo que te pasa y comparto tu opinión. Cada vez estamos más llenos de fraudes de todo tipo... y pues a veces aunque uno haga, no se logra nada...

Echale ganas y verás que pronto se arregla esto, con la ayuda de Dios...

Abrazos ;)

Un Kato dijo...

no exageras.. y aki seguimos leyendote
ánimo!!!

Unknown dijo...

Que mala suerte, ojalá obtengas justicia, hasta da coraje nada más de leer lo que te hicieron

Unknown dijo...

No sé que decir, pero si está muy triste tu texto namás me queda darte mi apoyo, porque francamente no se vale.... suerte y ve para delante....

gabriel revelo dijo...

me sumo a la campaña para ir y romperle un par de vidrios al lote. de verdad es una verguenza que exista gente tan cínica y procedimientos legales tan incompetentes...

recuerda:
"porque vas para arriba, cuando notas que debajo ya no hay nada"...

animo, y como siempre, te seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

MEGAMAL pinches ojetes, lo que necesites ya sabes.

Anónimo dijo...

No eres la única, lo malo es que nos enteramos despues de haber hecho nuestra pendejada, pero sabes que, no es eso, lo que pasa es que aun queremos confiar en la gente, pero como vez, hay mucho hijo de la chingada buscando perjudicar a los demas, soy uno de esos demas, a mi aun no me pagan una auto que les vendi a los ojetes.Por lo pronto te mando un saludo y un deseo de que se solucionen nuestros problemas con esa gente de mierda.