jueves, 26 de junio de 2008

Carta a Sita

Muchas veces dudo de la existencia de un ser superior y veo tu sonrisa me doy cuenta que no importa.Cuando me enteré de tu existencia en mi vientre me dije por fin llegó a mi vida la niña con la que he soñado desde niña.Siempre supe de ti, de tu existencia cerca de mi, de que llegarías a mi vida en cualquier momento.Tu corazón comenzó a latir dentro de mi, conectada a mi, y cada célula se formo de mi, pero la que empezó a vivir fui yo.Muchas veces no tengo paciencia, muchas veces no soy lo mejor que podría ser. Pero tu existencia me enseñó lo que es el amor.Ahora que vas a tener una hermana me pongo a pensar que es casi imposible repetir este nivel de amor, pero si lo fuera nunca sería el primero y tu siempre tendrás esa ventaja, si algo puede agradecer tu hermana es que gracias a ti yo ya soy capaz de amar.Me vale madres ser cursi, te amo y se que todas las madres (bueno no todas y eso es incomprensible y muy jodido) sienten este amor, estas ganas de que siempre seas bb, de tenerte siempre en mis brazos, de que nunca te vayas y ese orgullo de verte cada día más grande, cada día mas inteligente, más independiente. El día que no este aquí sólo quiero que sepas que nada me llena el corazón como tu y siempre quise lo mejor para ti, y si me voy se que te dejo el mejor papá del mundo.Si estoy siempre seré lo mejor que soy para ti.

4 comentarios:

Luthien dijo...

Awww que lindo Miss el amor de madre, de verdad

Te admiro mucho =)

Jana dijo...

Utss lindisimo lo que le escribes a Sita, el día que lo lea va a ser la niña mas feliz del mundo me cae.

saluditos!

Anónimo dijo...

SUPER PADRE LA CARTA, ME ENCANTO.

gabriel revelo dijo...

¿qué se puede agregar de un amor así?

no hay palabras más allá de las tuyas.

saludos!