viernes, 18 de abril de 2008

y si cierro el blog?


Estoy pensando seriamente cerrar el blog, este mundo blogueril esta cabron debes y tienes que comentarle a los que te comentan y a los que lees para que te lean o te comenten, a menos que seas una celebridad, osease que insultes a las mujeres, a los gays o te comportes como una perra en celo diciendo taradeces muy cool acerca de tus tennis , o siendo kitsch , o bueno ser muy buen@ escribiendo, y aceptemoslo desde que me embarace perdí mi chispa, me dicen algunas personas que me leen que mas que perderla me volví insegura, y si al chile si y un chingo, y el hecho de que me da flojera comentar y que a pesar de seguir leyendo a todo mundo, no reconozco su esfuerzo de comentarme al comentarles, pues mucha gente me dejó de leer y la neta no es que diga ay que chafas ustedes nueve que me comentan si no que creo que lo hacen por no se costumbre, no por que yo este siendo la mejor bloguera....so me siento muy muy tentada a cerrarlo y seguir mi vida como si nunca hubiera blogueado (obvio con las excepciones de personas chingonas que se volvieron parte de mi vida), pero yo no haré como malefico y después abriré otro si no que no lo haré de nuevo...estoy dramatizando ?? o de verdad ya perdí mi mojo y es mejor irme ahora que terminar hablando de pendejadas aún más vacías .....

17 comentarios:

P.Azah dijo...

Pues mira... si lo que tu quieres es cerrar tu blog... creo que sería una lástima, pero pues es tu decisión (obviamente no? jajaja)...

Y a lo mejor te suena súper grosero... pero no serán las hormonas?! Yo no creía tanto en ello, y creía que puedes controlarlas... pero esta semana comprobé que las hormonas si afectan, y afectan de tal forma que me sentí descontrolada, me daba tristeza o alegría exageradas... y eso que sólo me estaba bajando!! Tu que traes cambios bien locos con tu embarazo... creo que debe ser tres mil veces más fuerte...

Espero que lo que decidas te haga sentir bien... y si después decides regresar... avísanos a los que no te conocemos más allá de este blog...

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

espectativas.....

No esperes nada de nadie, si son o somos ¨pocos¨ los que te leemos que no te afecte. A mi parecer una de las cosas que mas te admiro es tu sinceridad, escribes desde muy adentro de tu ser, sin velos. Cada vez que escribes se va incrementando este tesoro llamado: Miss Pinky´s Room. Sea invierno, verano, otoño o primavera, no importa, si sigues escribiendo cuando entra gente nueva puede leer lo anterior, tus epocas de desmadre, de alegria, de recuerdos, tu embarazo. Imagina que una mujer que se sienta atolodrada por las hormonas en el embarazo te pueda leer en un par de años, o dentro de 50 y sentirse acompañada por tu frescura, tu locura, tus arranques....
No debes de cerrar este portal porque se cierra el dia que mueres. El ciberespacio es un lugar muy importante, todo lo que escribimos y publicamos es un legado para futuras generaciones. Esa es una de las razones por las que me encanta leerte, porque un dia te leeran tus bisnietos y podran decir: WOW esa abuela era increible, ella hizo historia.....

un abrazo muy fuerte.

Goose 555

Luthien dijo...

Buhhh y yo qué?? Yo te sigo comentando sniffff y te sigo leyendo, no no lo cierres, te extrañaría mucho =(

Anónimo dijo...

Chale ....

Y si lo haces como chingo sabre yo como te fue con embarazo si para mi la unica forma de mantenerme en contacto con la gente de chilangolandia es por este medio ...

Acepto mi culpa que no he comentado mucho pero no es porque no me guste leerte sino porque ando con un chingo de trabajo que apenas me da tiempito para poder leerlos y hasta de escribir.

Yo creo que esos cambios se deben a a tu estado o no ???.

Chale !!!!.

Te mando besos.

Anónimo dijo...

La Mamá de Patito dice,

M´ija, que te lo digo yo, son las hormonas.

Mira que yo ya pasé por eso... se llama Mommy Brain.

Usté sígale dando al blo, ya pasara éste desasosiego

Saluditos

Iam dijo...

que seria bueno decir en este caso?

HATsuck dijo...

Ve pues no es la gran cosa lo cierres o no , pero ve yo di con tu blog, lo lei completo y lo tengo en mis favoritos, aunque no siempre deje comentarios, tambien no tienes que comentar para ser leida eres parte de una cadena como y elegiste blog tambien hay hi5 para voyeurs, myspace para músicos, no se, la net es lo de hoy, yo en lo personal lo tomo como un diario bizzarro el mio jeje. Bueno saludos

HATsuck dijo...

no te quedes 80´s

MargorieV dijo...

Querida...
Tu empezaste este blog, no para ser muy cool o para ser famosa o algo... Lo empezaste para desahogarte de Mrs. Marlboro... ¿me equivoco?

Si te leen (leemos) unos cuantos... q diablos?? Es tu desahogue, es tu manera de soltar todo lo que traes en la cabeza... Y si el embarazo te volvió insegura... ¿qué chingados? Si quién te leía, deja de hacerlo x tus hormonas... Ps muy su pedo... Yo creo q no tienes xq cerrarlo... Al fin de cuentas es algo tuyo q tú disfrutas y q lo haces para ti... no para los demás...

A mi me gusta leerte... Sé q me lees... y si no me comentas... q chingados?? Yo tmb escribo para mi, para mi desahogo... Tmb he conocido gente chingona... Y los aprecio harto harto... Si me comentas te lo agradezco... Sino, no voy a dejar de venir...

Creo q eché mucho pinche choro... Pero espero q al final se haya entendido q lo q quise decir es q si escribes, no escribes, sigues con el blog o lo cieras... es xq tu quieres... No x lo q te digan los demás...

Se le aprecia Señorita Rosa

Kevino dijo...

Hola tu...
Ayer en la noche le quedaba sólo un minuto de pila a maquina, por eso puse mi opinion muy resumida en el chat ese chafa de ahi afuera.

Pero bueno, lo explicaré de nuevo.

Tienes más lectores de los que te imaginas, y muchos entramos todos los días a ver que has escrito (aunque no lo hagas diario). Pero si de todas maneras quieres cerrarlo, pues cierralo y ya.

Pues total, nadie se muere... y siempre tendremos Paris... digo el hi5, jejejeje.

Dee Dee dijo...

es cierto lo que dice kevino... somos más de lo que te imaginas, sólo que no siempre comentamos cosas... o algunos son solo lectores silenciosos, pero... aqui estan.
En fin... no te aguites, ni creas que pierdes gente que te lee porque llevas un bebe dentro ;) eso es mas chido, ahora escribes por dos.

Anónimo dijo...

Estaría super que lo dieras de baja!

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho tu blog y no creo que sea cierto eso de contestar comentarios.
Yo leo y si vale la pena comentar lo hago.
Insisto no deberías cerrarlo, es muy bueno.

Saludos.

E.

Anónimo dijo...

si, dalo de baja, haz felices a los que envidian tus talentos......
que ellos triunfen, asi debe de ser este mundo de mierda, los gandallas y malas vibras que logren manejar esta estupida sociedad.........

Unknown dijo...

Piénsalo bien, luego te vas ha arrepentir de haberlo borrado y perder tantos post que escribiste y que seguramente te traerán recuerdos.

Lata dijo...

No mana... no desaparezcas. Te entiendo, de repente puede ser demandante, pero es una buena terapia.

Un Kato dijo...

yo opino ke no lo cierres
te leemos por k algo nos atrae del blog.. y si no comentas pues ya lo haras algun dia...
tu trankis ke por aki seguimos los ke te leemos!