martes, 29 de abril de 2008

DISCULPA PÚBLICA


El sábado quede de llegar a la fiesta que celebraba el cumpleaños de una de las chicas más chingonas del mundo blogueril, y no llegué, este post es una disculpa pública a mi horrible forma de dejarlos plantados:
PERDÓN LATA!!
Razones para hacer la culerada esa:
1- me cambié de casa el viernes y termine a las 3 am con lo de la mudanza
2- después de la mudanza me quedaron $200 para el fin, lo que significaba que estaba cabron ir hasta allá
3- no tenía por muchas razones fuera de mi alcance coche para moverme
4- mi niñera (aka mi madre, anda con pareja nueva, osease no quiso cuidarla ya...pero esa es madera para otro post)
5- soy una pendeja jajajaja seguro me perdí de algo irrepetible e increíble....

Bueno espero no estar exagerando y en realidad se que todas mis razones podrían tener algún tipo de solución pero cuando se juntan el cansancio, mucha chamba, y poco dinero, ninguna solución parece lógica o viable.
así que de nuevo:
I´m sooooo sooorryy
Te quiero, perdón!!!!

4 comentarios:

Bigmaud dijo...

Bueno con la foto del perrito creo que todo se persona.

¿Es tuyo?

Lata dijo...

jajaja, no te preocupesssssssssss, te extrañamos muchísisisimo, pero yo entiendo, ¡de verdad! Ya te imaginaba de la Z Jones en "Traffic", ¿recuerdas? Snif... pero nos echamos un drink a tu salud.
Felicidades por la nueva casa, nenaaaa.
:D
Un abrazotototote.

Luthien dijo...

Eyyyyyy no te preocupes jjaja osh conmigo ni quedaste mal, pero bueno ahi pa' la otra se que te disculparán =)

Kevino dijo...

Miss pinky, Ya volvimos y con mas ganas que nunca.

cuando puedas vente a dar una vuelta.
Saludos
http://kevinoonline.blogspot.com/