domingo, 14 de marzo de 2010

regalos de cumpleaños...


Hace unos días me preguntaron que iba a hacer en mi cumpleaños (es en dos semanas) y me di cuenta que no tenia ni la mas remota idea.
Siempre me han encantado mis cumpleaños, como que puedo sacar mi egoísta interna, me encanta que me consientan y que me pelen, es el único día que en realidad puedo pedir esas cosas sin sentirme terriblemente culpable, puedo pedir atención, apapachos y hasta regalitos sin sentirme una culera, porque claro desde que soy mamá comprar algo para mi o hacer algo por y para mi es cada día mas imposible, no me importa mucho, pero mientras se va a acercando mi cumpleaños me voy llenando de ideas de todas las cosas que quiero hacer y que quiero tener, digo, si me da culpa y todo pero es un ejercicio positivo hacer lista de las cosas que mas que necesitar quiero...
asi que ahi va, solo por ejercicio y en plan a ver si el universo me lo manda, mi lista de regalos de cumple deseados pal 29 de marzo:

-quiero recuperar mi laptop que no hemos recogido del taller..
-quiero una cámara digital de hello kitty
-quiero el libro nuevo de Carlos Gonzalez
-mas que querer necsito ropa para el calor, en mi nueva vida no conte con el hecho de que hace un calor que no hace en el DF
-no tener mas deudas...
-mucho dinero amarillo y azul en el pet jijijiji
-un viaje a francia a ver a mi hermanito y uno a españa a ver a todas mis locas amigas (no pido mucho eh)
-y lo mas importante tener un dia muy feliz sobretodo disfrutando sin culpa de un dia en el que me apapachen...




No hay comentarios: