jueves, 11 de febrero de 2010

Sin cinismos.



Por primera vez en meses me siento ilusionada y esperanzada. Mi negatividad sigue rondando mi cabeza, mi papá sigue enfermo, el dinero sigue faltando, mis amistades cada día están mas lejos y mi distanciamiento familiar aumenta cada día. Entonces qué me podría tener contenta? Sencillo, la posibilidad de una nueva y mejor vida.
Este fin de semana sin proponernoslo y de aventura terminamos pasándolo en Oaxtepec en un hotelito lejos de toda civilización, estuvo tan relajante, mi mente estuvo en paz, los demonios y problemas psiquiatricos se fueron a dormir por dos días.
Nuestro siguiente paso fue muy claro, para qué seguir en una ciudad como el DF si podemos vivir cerca pero en un lugar tranquilo, bonito, super barato y con posibilidades de darles a mis hijas una mejor calidad de vida? Comenzamos a ver casas, impresionante, con lo que rentamos un departamento chiquitito y feo en el DF, podemos rentar una casa preciosa y hasta con alberca en esa área, por un lado el Tepozteco, del otro los volcanes, un calor delicioso, todo lleno de maizales, silencioso, se ven las estrellas!, sin crimen. Tal vez sea un poco aburrido, pero mientras tenga internet soy feliz, poco a poco me adaptaré al estilo de vida tranquilo y pacifico.
Siento que me merezco esto, y yo jamás siento que me merezco nada bueno, pero esta vez creo que es la mejor medicina que pueda yo tener para mis problemas mentales, los cuales son reales y no he tenido ganas ni tiempo de diagnosticar y menos de medicar.
Mis hijas se merecen una mamá sana, y mi esposo una mujer que sepa hacer otra cosa que no sea llorar o quejarse de su amarga vida.
Y bueno toda la ilusión y emoción se estrella contra la realidad, es posible mudarnos? si, monetariamente si esta medio cabrón y si sería algo complicado, se puede, pero me estreso, es lo mejor? todo el gasto y que tal que no funciona? y si nos quedamos sin nada por allá? y si es un gasto idiota, deberíamos mejor resolver otras cosas? etc, etc. Apenas nos alcanza pues, con dos pesos de sobra, mi esposo seguiría en el DF, asi que casi no lo vería, pero el plan es poco a poco mover sus negocios para allá...Tengo demasiado miedo, pero mas que eso tengo demasiada emoción...y por primera vez en años quiero esto como no he querido otra cosa.
Pero mas que quererlo lo necesito. No creo que sea tan malo pedir algo, necesitar algo y conseguirlo, no? porque mis idioteces cerebrales me dicen que debiera sentirme culpable de pedir y de necesitar, de creerme merecedora. Pero lo soy? o no?
AArhg...hasta me dio por escribir de esto, quiero opiniones, estoy loca??


4 comentarios:

Latamoderna dijo...

Definitivamente que vale la pena un lugar lindo y una mamá y una TÚ sana.

Haz lo que tengas que hacer, ¿por qué no?

Un abrazo, de otra grinch

Anónimo dijo...

guapa .anímate...como tú dices tienes derecho a sentirte mejor, a estar más relajada y a dar una vida más saludable a tus peques...en cuanto a la distancia con la pareja tienes que sopesar, pero imagino que se iría acercando y bueno el lugar si es el de las fotos es preciosooooooooooo....vamos yo no lo pensaría , como tú dices teniendo a tus hijos e internet que más quieres...imagino habrá más niños por allí...besitos. te conozco poco pero eres merecedora de eso y de lo que quieras...y la emoción es buenísima no??besos.soy Montepi

Fashion Meowh dijo...

No nos conocemos pero si, si estas loca.... y no tiene absolutamente nada de malo pedir algo para ti, pero te entiendo por que me pasa lo mismo. Tengo tiempo leyendo tu blog y me gusta mucho como piensas pero hasta ahora medio logre comprender el por que.
Tu lucha por conseguir lo que te haga feliz, el dinero seguirá faltando, la salud puede mejorar o deteoriorarse pero es algo que no esta en nuestras manos. Hacemos lo que podemos, cuando podemos y si podemos! lo demás ya no esta en nuestras manos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroenlared/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero