jueves, 2 de abril de 2009

31 cosas de misspinky

1.- Todos los días me tengo que tomar un chai venti latte deslactosado extra hot si no me pongo de malas y sólo puede llegar a ser reemplazado por una docena de capuchinos descafeinados del globo.
2.- Usé lentes de fondo de botella cuando me hartaba de los de contacto hasta los 20 años que me dejé operar.
3.- Odio hablar por teléfono
4.- Crianza Natural me ha salvado la vida muchas veces.
5.-Mis libros favoritos son libros infantiles, supongo que porque a esos si les entiendo.
6.- Soy alérgica al keflin
7.- La verdad es que no me considero buena amiga, simplemente no se me da.
8.- Pero si me considero una buena mamá.
9.- Cambio de opinión cada 5 min. Hoy me caes bien, mañana seguro no te voy a soportar.
10.-De niña soñaba con casarme un día con Cri-Cri
11.- Desconfío de la gente con mala ortografía.
12.- Soy la peor conductora, una vez choque levemente 5 veces y tres de ellas fueron contra el mismo poste. He tenido dos pérdidas totales.
13.- Toqué la guitarra acústica por 5 años hace 6 y no me acuerdo ni de una nota.
14.- Estuve en el equipo de natación de la nelson vargas y odie cada segundo de los 4 años que nadé ahí.
15.-Me da pena decir que fui en el tec.
16.- Soy adicta a la coca light y mi lucha diaria es no tomarme ninguna
17.- Extraño mi arete en la lengua y me lo quiero volver a poner aunque todos me ven como en regresión.
18.- Tengo una obsesión con las estrellas.
19.- Lo mejor que he hecho en mi vida fueron mis hijas.
20.-En tercero de secundaria fui una perra total, hasta la fecha me siento culpable de algunas cosas.
21.-Tengo la peor memoria del mundo, nunca me acuerdo nada, he hecho muchos ridículos por eso.
22..-No soporto a los sidekicks de las películas de disney y aborrezco a mickey mouse.
23.- Toda mi vida quise una casa en el árbol jijijiji
24.- Uno de mis mayores placeres culposos es oír a dead can dance
25.- Las drogas me parecen la peor pendejada del mundo y la gente que las usa me parece bastante estúpida, las probé de joven y x, pero que pena ajena los que no lo superan nunca. (esto requiere un post bastante largo pero soy bastante clara al respecto, espero no ofender a nadie y hacer pensar a algunos; aaay que super teacher yo).
26.- Soy mucho mucho más insegura de lo que parezco, mucho.
27.- Soy la fan no. 1 de yo gabba gabba!
28.- Fui una geek fan de star wars y los comics, luego tuve hijas y ya no me alcanzó pero ya vendrá mi tiempo de recuperar el tiempo perdido.
29.- Nunca he visto una película de james bond y no pretendo cambiar ese hecho proximamente.
30.- Todos los días leo la jornada.
31.- Odio la palabra chair@ y la expresión fans así como la forma de escribir de los "cHeeKoss d aOrA" (o como sea que sea) puaj puaj.

3 comentarios:

Bigmaud dijo...

Yo también quería una casa del árbol: Gracias Bart Simpson.

Porqué placer culposo oír a dead can dance? Si son cool!!

gabriel revelo dijo...

interesante...!!!! hay más de un par de cosas rescatables. me gustan posts en los que uno aprende un poquito más de las personas a las que lee.

Anónimo dijo...

odiais la expresion fans y eres la FAN n.1 de algo???

INCONGRUENCIA... pequeña.

Y vos das de mamar con tanta cafeina???

Desconfias de la gente con mala ortografia? jajajajajajaj releete

cada vez confio menos en ti.