miércoles, 29 de agosto de 2007

am I?

Ultima mente he estado leyendo todos los blogs que surgen en mi camino, unos son muy buenos me hacen reír, otros me ponen a pensar, y muchos otros me aburren . Mi blog es sumamente nuevo y cuando checo mis mails y no encuentro que tengo nuevos comentarios me siento desilusionada, siempre me creí con talento para escribir y el hecho de imaginar algún día una novela con mi nombre bajo el titulo me ponía de buenas, pero ahora que conozco el mundo de los blogs lo único que me queda es darme cuenta que no solo hay miles de escritores sumamente talentosos en el mundo de la literatura impresa si no que personas comunes y corrientes que escriben acerca de su vida son by far mucho mas inteligentes y/o talentosos que su servidora.
Soy blogueña (o como se diga) de closet, solo una persona de mis múltiples conocidos, amigos, etc, conoce de este espacio y la verdad no me siento nada tentada a revelar mi identidad, tal vez si lo hiciera recibiría comentarios y felicitaciones pero no me animo a dejar que se descubra una pequeña parte de mi personalidad que por lo general no tiene mucho que decir. Cuando termino un post me siento un poco defraudada y me dan ganas de borrarlos todos, pienso no se si sabiamente que tengo muchos errores estilísticos, y que no soy ni muy profunda ni tampoco hago reír como aquellos que tienen la capacidad de burlarse de todo lo que ocurre a su alrededor. Lo que mas me saca de onda de esta historia es que en mi vida normal tengo un sentido del humor que hace reír a los que me escuchan, bueno y la verdad es que siempre me divierto mucho conmigo misma y tengo una gran capacidad de burlarme de mi lo cual supongo q es muy divertido para los demás.

En un post de otro blog leí que las personas que no ponen su foto en su blog es porque no son físicamente bien agraciados, mmm la verdad no creo que sea mi caso , por mi pondría mi foto y se que de alguna manera eso podría darme fans (jajaja aunque eso no tenga mucho que ver con lo que se escriba) pero entonces perdería lo que para mi es mas importante de este espacio mi anonimidad (asi se dice?), (aunque el ojo de arriba si es el mio).



CDT (cambiando de tema) con el uso del messenger perdí la costumbre de usar acentos y cuando escribo aquí ni el corrector ortográfico checa todos entonces pido disculpas por si se me va alguno.
Im just new over here...

7 comentarios:

Iam dijo...

Es inconfundible el sentimiento de derrota cuando despues de 20min. depensar que escribir, te das cuenta que nadie lo leyo... y peor aun nadie lo comento.

eso me pasa a mi y la verdad ya me estoy acostumbrando, aunque nunca pierdo la esperanza de encontrar un nuevo comment.

bonito blog, bastante eclectico <---- ni se que quiere decir eso, y como dijo "San Jhony Walker: Keep Walkin' ".

nos vemos luego =)

Anónimo dijo...

Esta Chido el Blog, recuerda que hay que ser paciente y persistente

Anónimo dijo...

ser de closet es mas divertido.

Anónimo dijo...

Ok...
La neta eso del talento mi querida Miss Pinky, es un hecho. La idea de que nadie te escribe cuando publicas te hace pensar: ¿Acaso estoy taaaan de la chingada al escribir?

Hay mil personas afuera esperando simplemente ser leidas, como tu, yo no revelo mi identidad perooo soy el mas feliz por que puedo compartir tooodo lo que traigo dentro.

Nos estamos leyendo.

Julio dijo...

jajaja echale ganitas :)

Anónimo dijo...

Hola Nats, me da gusto saber que estas muy bien, y que le estes echando muchas ganas a todos tus propositos. Eeres una chava muy chida y muy inteligente, espero que te vaya bien en todo, ya sabes que te deseo lo mejor!

Cuidate mucho y que estes muy bien..te mando muchos besos y abrazos!

Hasta pronto :)

Anónimo dijo...

en un blog nuevo no puedes esperar que en los primeros posts tengas millones de coments a menos que te pongas a publicitarlo por todos los medios posibles y creo que esa no es la idea asi que la gente ira llegando sola por accidente o recomendacion de los que ya han venido tu simplemente no te desanimes y sigue escribiendo