lunes, 21 de septiembre de 2009

aquí estoy

No tengo un tema en especifico para este post, es mas ni siquiera crei que hubiera posibilidad de un post nuevo en este blog, antes recuerdo que este blog era mi vida, eran mi vida tambien los lectores, los escritores de otros blogs y en la enorme blogosfera encontre amigos y encontre hasta lugares donde se me pidio escribir, luego poco a poco me fui encontrando con menos tiempo y con menos ganas de entrar en el circulo vicioso, si lees otros blogs entonces comentas, ellos en recompensa te comentan de regreso y te hacen sentir importante o tal vez talentosa, de nuevo agradecida te metes a sus blogs y aunque no tengan nada que ver contigo o carezcan de talento o de siquiera bonitos colores les comentas, claro se repite el circulo vicioso y de pronto te ves leyendo 35 blogs.
No se si la experiencia sea igual para los demas pero para mi asi fue, sinceramente me harte, y me aburri, me sincere conmigo misma y me di cuenta que no tenia nada que ver con la mayoria de las personas que leía, luego tambien me di cuenta que de amigos nada, que simplemente era una ilusión creada por la familiaridad de los temas planteados en los blogs de cotidianeidad. La intimidad que se crea confunde y se siente una rete honrada de ser aceptada por los blogstars, ellos y ellas, grandes blogueros que tienen chorromil comentarios y visitas, pero no es real, tienes que estar constantemente dando y nunca recibes, eso a la larga cansa y cansa mucho.
Después de estar separada de este mundo tanto tiempo me siento un poco mas relajada, me siento mas libre para leer blogs y no me siento comprometida ni a comentar ni a volverme fan de nadie.
Entiendo que toda esta experiencia es únicamente mía y que es susceptible a ser una real exageración y una real pendejada.
Mm pues me siento lista para volver a escribir, me había tomado un largo tiempo para ajustar ciertas ideas en mi cabeza, creo que ahora ya estan en su lugar, ahora me falta encontrar la manera de expresarlas, poco a poco también me sentiré lista para escribir en otros lugares.
Bueno pues eso, que estoy de regreso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Pues creo que para algunas peronas es cierto, como yo no tengo en realidad amigos bloggeros no me siento con la presión de comentarle a nadie.

No tengo prácticamente nada que ver contigo, tu eres mamá y los temas que haz escrito últimamente se refieren más a ello y lo comprendo.

Pero en realidad me gusta mucho tu blog, y por eso no me siento con la obligación de escribirte o no. Sólo de leer y cuando siento que tengo algo que decir... lo digo... sino pues no.

¡Te mando un abrazo y enhorabuena!

En espera de más posts.

BriziaAquiles dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!

Alessandro dijo...

Mi español no es muy bueno, pero leí su blog. Mi consejo a usted es: Ponga el corazón y su alma en lo que escribir y las personas le encontrarán... Yo le encontré ;)

beso
Alessandro
http://seekinthecause.blogspot.com/