sábado, 23 de mayo de 2009

provecho!!!

Los que son asiduos a la condesa conocerán a la famosísima señora de los collares:

Se te aparece de pronto y te empieza a vender unos collares y pulseras que saca de su ya famosa cajita.
te los vende bastante mas caros de lo que realmente deberían ser y cuando amablemente (a pesar del hartazgo de estar rechazando vendedores cada 5 min...arg los inconvenientes de andar por la condesa) le dices que no te interesan empieza con la historia triste de su vida, de nuevo rechazas la oferta y empieza a enojarse...te alejas y te sigue....uff me ha seguido por todos lados...cajeros, tiendas, una vez hasta mi ex casa!! pero bueno cuando por fin la convences de que te deje en paz, qué sucede?
te dice con toda la mala leche del mundo
PRROVECHO!!! (léase con cara de estreñimiento)

Igual es un post rete menso aaay pero quería saber cuantos la han conocido...
que me ha tocado saber de miles de celebridades que la han visto....


1 comentario:

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

jajajaja... En todas partes hay personas como la q dices, acá en donde vivo, hay una mujer que t sigue y t sigue y te sigue... y si le dices que no tienes dinero: te dice que que bueno y si le dices serio (a) que no. T mienta la madre!!!!

Obviamente la señora está enfermita d su coco, así que a veces nomas te dá risa, pero en una ocasión que entré con una amiga a un restaurante, nos siguió y le queria pegar x no comprarle chiclets.
Lo puedes creer????